La Sirena CN Mataró cayó frente al Kinef Surgutneftegas y acabó segundo del Grupo B

Laura López durante el partido de ayer ante el cuadro ruso / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

La Sirena CN Mataró no ha podido poner el lazo a la gran segunda fase de Euro League que ha realizado y ha finalizado segundo del Grupo B tras perder frente al Kinef Surgutneftegas ruso (10-15). Las chicas de Florin Bonca han plantado cara pero no han podido batir a unas rusas que han ido a por todas desde el principio a través de contraataques y una gran efectividad en las superioridades.

Los primeros compases han sido de estudio para ambos conjuntos, con mucho respeto. Aun así las mataronenses han querido sorprender con un gran inicio. Laura López ha inaugurado el electrónico en la primera ocasión del partido. Tres minutos más tarde Ona Meseguer ha hecho el segundo en uno de más. Llegados al ecuador, un trallazo de Soboleva ha cogido por sorpresa a Debby Willemsz y poco después Zubkova de vaselina, en superioridad ha puesto el 2-2.

VELOCIDAD DE CRUCERO

En el segundo cuarto el Knief Surgutneftegas ha hecho valer su velocidad y gran efectividad para clavar un 0-3 en los primeros minutos. López ha parado la sangría con un gran gol des desde la distancia y a partir de este momento las del Maresme han ofrecido mejor cara. Es cierto que las rusas han tenido un gran nivel de acierto, batiendo a la portera tres veces más, pero las anfitrionas no le han perdido la cara al partido y lo han contrarrestado con la misma cantidad de tantos hasta el descanso (6-8).

En la reanudación La Sirena CN Mataró ha aguantado el pulso. Aún a pesar de seguir por debajo en el marcador las anfitrionas han mantenido sus opciones (9-12). En el último tramo del partido las de Florin Bonca solo han sido capaces de encontrar portería desde el punto de penalti, Arancini lo ha ejecutado con éxito. Las de Kadanov han hecho tres tanto más para dejar el definitivo 10-15.

twitter-bird@jove_grada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger