Laura López: “Obviamente el objetivo es volver a jugar una Final Four, da igual cual”

Laura López durante el partido de ayer / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

La Sirena CN Mataró comenzó de la mejor manera posible la segunda ronda de Euro League Femenina que disputa el Grupo B en las instalaciones de El Sorral donde también está presente el Sant Andreu. En el primer partido celebrado, las chicas de Florín Bonca sufrieron pero acabando sumando una victoria sumamente importante ante uno de los mejores equipos italianos: el Bogliasco Bene.

Tras el encuentro, uno de los ‘pesos pesados’ de La Sirena, Laura López atendió en zona mixta a la web de la RFEN, donde aseguró que “al principio nos han podido los nervios, hemos fallado dos o tres ocasiones muy claras de uno contra uno ante la portera, pero hemos seguido trabajando y al final hemos hecho lo que nos tocaba y el resultado ha sido el que soñábamos”. “”El golazo de Marta ha llegado en un momento muy importante porque es cierto que íbamos uno arriba y quedaba aún tiempo y si nos llegan a meter ellas un gol nos hubiéramos metido en un problema. Pero creo que al final el trabajo colectivo ha tenido recompensa, así que estamos contentas por el resultado y mañana más”, explicó la deportista madrileña que acabó el partido con tres dianas en su haber.

Por otro lado, López es consciente de la importancia de esta competición para el vigente campeón de LEN Trophy: “Obviamente el objetivo es pasar, volver a jugar una Final Four, da igual cual, pero está claro que pasar primeras sería impresionante para tener un sorteo más asequible y jugar la Final Four de la Euroliga”, destacó ante los micrófonos de la RFEN.

twitter-bird@waterpolistacom

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger