Un parcial de 0-6 en el tercer tiempo condenó al Sant Andreu ante el poderoso Kinef ruso en Euro League

Una jugada del partido del CNSA ante el Kinef / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

El Sant Andreu ha plantado cara al Knief Surgutneftegas con una primera mitad de ensueño, exhibiendo su mejor waterpolo, ha conseguido llegar al descanso ganando 7-3. Pero en la reanudación las rusas han demostrado porque son unos de los mejores equipos del continente y con un demoledor 0-6 han roto el partido la gran dinámica de las catalanas

Ha sido totalmente inesperado lo que se ha visto en el agua en los primeros compases. Los goles iniciales han llegado en superioridad con Tatiana Zubkova y Helena Lloret en acción en uno de más. Dos minutos más tarde el partido a ha vuelto a estar en tablas, Armit para las barcelonesas y de nuevo Zubkova Entonces después de un tiempo muerto pedido por el técnico andresense el partido ha dado un giro. Un sorprendente parcial de 3-0 favorable a las de Javi Aznar ha dado tres de ventaja (5-2).

El Sant Andreu se ha seguido mostrando muy sólido detrás en el segundo periodo. Elle Armit ha superado por segunda vez a Anna Karnaukh. Después hn habido unos instantes sin goles. Entonces a falta de dos minutos para el descanso, Crespi ha anotado el séptimo en uno de más. En los últimos instantes de la mitad ha recortado Glyzina. Antes del gol ruso las barcelonesas han conseguido que durante 14 minutos no haya anotado el Knief Surgutneftegas (7-3).

CUESTA ARRIBA

Entre las cenizas han renacido las rusas y han sabido darle la vuelta al partido, rompiendo la gran dinámica de las catalanas, con un parcial demoledor de 0-6 y han demostrado porque es uno de los equipos temibles de Europa (7-9).

En el último cartucho del encuentro las andresenses no se han rendido, pero la distancia y las rivales totalmente puestas en el partido han sido una losa demasiado grande. Ha sido Helena Lloret, la capitana, la encargada de cortar la sangría con su tercer gol y Alejandra Aznar ha devuelto la esperanza a las de la ciudad condal poniéndose a dos goles del empate a falta de tres minutos. Pero eso solo ha provocado que el Knief Surgutneftegas haya vuelto poner una marcha más para sentenciar el partido con parcial de 1 a 5 que ha dejado el definitivo 10 a 16.

El partido frente La Sirena Mataró en la segunda jornada (sábado 18.45h) es una auténtica final para el Sant Andreu. Solo le vale la victoria al conjunto de Aznar para seguir vivo en Europa.

twitter-bird@jove_grada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger