Carlos Bellón: “Pese a los resultados estamos siendo más regulares esta temporada”

Tras el partido que enfretó en Madrid al Sevilla y a la Concha, tuvimos la oportunidad de hablar con Carlos Bellón, entrenador de los madrileños, con el que charlamos del encuentro disputado y de la temporada tan emocionante que estamos viviendo. En referencia al partido, el entrenador hizo su análisis afirmando que “fue un partido intenso por lo que se jugaban los dos equipos” en referencia a que la Concha intenta salir de la zona de descenso y el Sevilla seguir en la zona alta de la liga. Para el entrenador, la clave era “saber que equipo impondría su estilo”.

Para Bellón “el partido tuvo dos fases bien diferenciadas, ya que durante 3 primeras partes tuvimos un claro dominio del partido y durante la última parte, pese a tener opciones de rematar el encuentro con 2 acciones de superioridad seguidas. Al final a falta de 22 segundos nos empataron”.

“SÓLIDOS EN DEFENSA”

A pesar del regusto amargo por el empate después de un partido controlado, el míster afirmaba que “estoy muy satisfecho por el trabajo de mi equipo”. Destacó además varias claves por las cuales se siente orgulloso de los suyos: “hemos conseguido dejar sin meter gol a unos de los máximos goleadores de la liga (Víctor Calderón), hemos conseguido bloquear sus opciones de juego en ataque y hemos recuperado el porcentaje de acierto en superioridad que habíamos perdido en los últimos dos encuentros”.

Para el madrileño, lo más importante es“darnos cuenta que para avanzar no puedes dejar de defender y mantener la intensidad durante todo el partido”. Además, Bellón también ha tenido halagos para su rival, ya que afirma que es una de las “revelaciones de la temporada”. Del Sevilla nos ha dicho que “tiene mucho mérito el trabajo que hace este club con la gente de la cantera”. Además destaca la labor en el último encuentro de un jugador en particular: “Pablo López-Sáez, del 2000 ha metido dos goles decisivos. Llevo siguiendo en varios partidos a este chico y ha ido creciendo en importancia dentro de su grupo”.

Pese a los resultados, considero que hemos jugado con más regularidad que el año pasado y nos ha faltado rematar los partidos

De su equipo, Carlos nos cuenta que, “este año, por motivos externos, está siendo difícil de evaluar, cada semana es distinta. Pese a los resultados, considero que hemos jugado con más regularidad que el año pasado y nos ha faltado rematar los partidos. Excepto tres partidos (Dos Hermanas, Caballa y Tres Cantos) donde nunca estuvimos dentro del encuentro el resto los hemos competido, mejorando nuestras prestaciones fuera de casa”. La Concha ha mostrado una gran mejoría contra el Sevilla y le queda casi toda la segunda vuelta para salvar el añoy evitar el descenso.

twitter-bird@clemenklan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger