Dani Ballart: “Llegamos siempre a los finales sufriendo, pero sabemos ganar”

El Sant Andreu sufrió de lo lindo ante el Rubí, penúltimo clasificado de la Liga de División de Honor Masculina, aunque finalmente venció por la mínima consiguiendo tres puntos valiosos. Tras el partido Dani Ballart, que no acabó el partido tras recibir tarjeta roja, atendió a los medios de comunicación donde hizo balance del compromiso: “ha sido un partido muy difícil que se nos ha trabado desde el principio. Somos un equipo demasiado joven cómo para hacer cada uno por su parte y cuando abandonan esta armonía de trabajar en equipo sufrimos mucho. La ventaja es que saben sufrir mucho, llegamos a los instantes finales de los partidos sufriendo, pero los sabemos ganar. Esto indica el buen trabajo que estamos haciendo y el crecimiento de los jugadores”.

En cuanto a las diferencias existentes entre este partido y el de la primera vuelta, Ballart considera que en defensa “hemos sido mucho mejor, realmente acertados”. “El Rubí nos ha hecho daño cuando hemos perdido muy rápido la pelota en ataque, en transición entonces lo han aprovechado para salir al contraataque, que sabíamos que teníamos que parar. El hecho de estrellarnos en el ataque posicional ha hecho que los jugadores estuvieran en un estado de depresión e histerismo impropio. Más allá de los contraataques, en ataque posicional el Rubí nos ha hecho mucho menos daño que en el partido de la primera vuelta”.

Por último valora el crucial compromiso del próximo domingo, cuando jueguen en Amaya ante el Navarra: “Los desplazamientos siempre son complejos, levantarnos muy temprano por la mañana. Aún así, el Navarra llegará menguado de fuerzas, ya que jueves juegan contra Molins, sábado con el CNB y domingo contra nosotros. Espero que nuestra condición física acabe imperante y nos distanciamos en el marcador. Siempre y cuando sepamos definir que se uno de los grandes problemas que estamos teniendo a día de hoy”.

twitter-bird@jove_grada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger