David Martín: “Me parece un buen grupo para evaluar nuestro nivel; tendremos que trabajar duro”

David Martín hizo una valoración del grupo del Mundial de Budapest / BILLY RAMÓN
Tras conocer los rivales para la fase de grupos del Mundial de Budapest 2017, en el que la selección española masculina están encuadrada en el Grupo C junto a Serbia, Sudáfrica y Grecia, el nuevo seleccionador David Martín hizo una valoración en la web de la RFEN: “hay dos selecciones muy potentes como Serbia y Grecia, ambas con un gran potencial. Me parece un buen grupo para evaluar nuestro nivel. Tendremos que trabajar duro estos meses para llegar en las mejores condiciones”.

También nos dijo tras el sorteo que “si queremos crecer en el contexto mundial tenemos que enfrentarnos al nivel más alto porque así nos prepararemos lo mejor posible para este reto. Siempre prefiero un grupo fuerte para empezar, pero hay que ir paso a paso”.

Definió David a sus rivales directos: “Serbia, actual campeona olímpica, mundial y europea es una piedra muy dura. Es un honor jugar frente a la mejor selección mundial de los últimos años.Por su parte, Grecia es un equipo trabajado, compacto y batallador. Se trata de la base del Olympiakos. Nos conocemos bien y también será un partido muy duro”. En cuanto a Sudáfrica, “es un equipo de, por su histórico, debe servirnos de rodaje, pero sin ninguna confianza, obviamente”.

twitter-bird@waterpolistacom

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger