David Rivas: “Lo tenemos de cara para ascender, pero en deporte todo puede pasar”

El Acuasport Tenerife Echeyde tiene todo de cara para consumar esta temporada el ascenso a la Liga de División de Honor. Cuando restas siete jornadas para la finalización de la Liga regular, el conjunto canario cuenta con un buen colchón de puntos frente a sus principales perseguidores: diez frente a Sevilla y La Latina, así como once frente al Sant Feliu. Con la mirada puesta ya en la próxima temporada, el presidente del club santacrucero, David Rivas concedió una entrevista al periódico EL DÍA, donde reconoció, entre otras cosas, que “lo tenemos de cara para ascender, pero en deporte todo puede pasar”.

En esta misma línea, el máximo dirigente de la entidad tinerfeña cree que el partido de este próximo sábado en la M-86 ante La Latina es crucial para certificar virtualmente el ascenso, ya que puede ser “definitivo”. “Ya sería mucha diferencia con los rivales directos que vienen por abajo”, declaró.

En cuanto a la próxima temporada, Rivas marca la hoja de ruta que pasa por crear un presupuesto “acorde a nuestras posibilidades y con miras de futuro que nos aseguren la sostenibilidad del Club”. Una de las principales incógnitas que hasta hace unos meses parecía sobrevolar el entorno del Echeyde era el lugar donde disputar los partidos como local. En este sentido, Rivas confiesa que esta vez sí que hay donde hacerlo: en la piscina Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife. “Espero eue no tengamos problemas y que el Ayuntamiento ponga todo de su parte para que el equipo pueda entrenar y competir de manera digna en una de las mejores Ligas de Europa”, puntualizó.

twitter-bird@waterpolistacom
FOTO: DOMINGO GRANDOSO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger