El Elx perdió ante el Metropole y aprieta la parte alta de la clasificación de Segunda

Los de Sergio Navarro cayeron en la siempre complicada piscina del Metropole por 8-4 gracias sobre todo a los 4 tantos del local Santiago Quintana. Los locales controlaron el partido de principio a fin, y el Elx no tuvo en ningún momento opción de meterse en el partido.

El Montjuic es el principal beneficiado de este pinchazo y tras su victoria se coloca a 4 puntos del liderato. Los catalanes vencieron por 8-5 al Navarra gracias a los 3 tantos de Sergi Rodríguez y a un gran último parcial (4-2) que permitió que los tres puntos se quedaran en casa.

El Premiá por su parte se coloca cuarto a un punto del tercer puesto tras ganar al Inacua Huetor Vega también en tierras catalanas por 11-4. El partido llegó igualado al descanso (3-2) pero dos parciales de 4-1 en los dos últimos periodos sentenció el encuentro y le dio los tres puntos a los locales.

UN DUELO DE INFARTO

Partidazo el que se vio en Madrid. Festival de goles en la capital, en el partido que enfrentaba al Cuatro Caminos frente al Helios. Los locales dejaron escapar 3 puntos y cedieron por 13-16. Los 5 goles del eterno Alfredo Aller contrarrestaron los 8 tantos combinados entre Javier Pellegrin y Kevin Sánchez. El Helios sigue quinto y el CuatroCa se aleja en puntos, aunque mantiene la séptima plaza

El Portugalete consiguió 3 puntos muy importantes para alejarse del descenso (8-7) a costa del Marbella que se acerca peligrosamente a la zona de peligro. Los locales fueron por delante todo el partido pero sufrieron al final y acabaron ganando por la mínima. Los 3 goles de Carlos Imbernón fueron claves para la victoria.

twitter-bird@clemenklan
FOTO: ALFREDO RUPÉREZ

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger