El Montjuic mantiene a raya al Málaga gracias a una victoria ante el Premià, cuarto

El Elx sigue líder tras un sufrido triunfo. El Montjuic vence al Premia en el duelo catalán. El Cuatro Caminos pierde contra el Marbella y empieza a tontear con la posibilidad del descenso.

Los 5 goles de Rafael Montaño permiten al Elx seguir líder con 4 puntos de ventaja sobre el Montjuic una semana más. Los visitantes ganaron en el campo del Helios por la mínima, en un partido muy complicado que se decidió en los últimos compases del duelo. El Montjuic por su parte se llevó con comodidad el duelo catalán contra el Premiá (12-5), lo que le sirve para afianzar la segunda posición y seguir atosigando al Elx, al que puede que se le haga larga esta última fase de la temporada.

EL METRO NO PIERDE FUERZA

En Canarias están de celebración ya que el Metropole ganó al Navarra por 15-3, en un partido en el que no viajó Vicenç Sousa, máximo goleador de la categoría, ya que jugó con el primer equipo. Los norteños notaron la baja de su fichaje estrella y no tuvieron ninguna opción durante el encuentro. Los canarios están en una cómoda sexta plaza mientras que el Navarra sigue fuera del descenso, aunque por la mínima.

Un descenso del que cada vez está más cerca el Cuatro Caminos, que tras una gran primera vuelta no consigue sumar puntos y pierde en su casa frente al Marbella, que les adelante en la clasificación. Los 3 goles del eterno Alfredo Aller fueron respondidos por otros tres de Sergio Fernández Nieto. El Marbella certifica prácticamente una salvación que como dijo recientemente su entrenador Jorge Botello a esta web era el objetivo prioritario de la temporada. Los madrileños por su parte, aunque octavos, están a sólo 5 puntos del descenso y no pueden relajarse.

El Málaga sigue tercero tras ganar por la mínima en el campo del Portugalete (10-11) y el Castelló venció 12-8 al InacueHuetor Vega, que sigue colista de la división.

twitter-bird@clemenklan
FOTO: CN MONTJUIC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger