El Sant Adrià responde a Iván Pérez: “Tras su marcha despegamos gracias al espíritu del Club”

En la entrevista que esta web realizó a uno de los grandes boyas del waterpolo español como es Iván Pérez, el jugador nacido en La Habana valoró su etapa en el Sant Adrià, donde al final no pudo sacar adelante el proyecto de escuela de waterpolo. Sus palabras refiriéndose al proyecto fallido en el club del Besòs han provocado la reacción de la junta de un Sant Adrià que desde su macha ha reflotado y ampliado sus objetivos. Des del club barcelonés se defiende que el club ha mejorado mucho desde la marcha del boya hispano-cubano y han dolido especialmente las palabras “de donde no hay no se puede sacar”.

Marta Nieto, miembro de la junta, ha reivindicado que la escuela de waterpolo “ha salido adelante de forma muy satisfactoria”, apuntando también que “se ha triplicado el número de niños y han ascendido la mayoría de las categorías gracias al trabajo de los entrenadores”. Además, añade que “más bien con quien no se salió adelante fue con Iván Pérez al mando”.

Contrariados por las palabras del boya, Marta, en representación del club, comenta que “tras la salida de Iván, el club pudo remontar y despegar gracias al trabajo humano de entrenadores, socios, junta y jugadores”. También explica que “ahora tenemos más de 150 jugadores y un absoluto en Primera Catalana, cosa que no consiguió Iván ni trayéndose a los chavales del Terrassa”. La integrante de la dirección del SantAdriá se refiere a los cadetes que jugaron con doble ficha durante la etapa de Iván como entrenador del absoluto. Y concluye, “el espíritu de club, así como la unión, nos han permitido superar cualquier tormenta, como por ejemplo el habernos quedado sin piscina en mitad de temporada”. Recordemos que el club se quedó sin piscinaa finales del año pasado por incumplimiento de la empresa concesionaria.

twitter-bird@marti_cerca

2 Comentarios
  1. Chimpum dice

    Correcto, trabajo dia a dia a pie de piscina, constancia y trabajo!!!

  2. jose padilla dice

    Los cubanos han sido un cancer para el deporte de mexico, y unos huevones.
    lo dicen sus pobres resultados y la casi extinción del polo mexicano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger