El Sant Feliu venció al Leioa y mantiene una ventaja de ocho puntos ante el Encinas Boadilla

Las catalanas vencieron por 2-9 en el campo del Leioa y tienen 8 puntos de ventaja sobre el Encinas del Boadilla (y con un partido menos). Las vascas solo aguantaron el primer cuarto. Desde ese momentos, las chicas de Manuel Suárez fueron abriendo brecha poco a poco y con una sólida defensa certificaron el triunfo.

El Encinas de Boadilla tenía un partido clave frente al WP 9802 para la segunda posición. Los 4 goles de Esther Moraleda les dio la victoria a las madrileñas (11-8) que se colocan segundas con un punto más que sus rivales directos pero con un partido más. El Cuatro Caminos y el Santa Eulalia también lucharán por la segunda plaza. Las madrileñas vencieron por 6-11 en la piscina del Horta y se colocan cuartas con los mismos puntos que el WP.9802. Sólo un punto menos tiene el Santa Eulalia, que se dejó puntos en su visita a la piscina del aguerrido equipo del Boadilla, donde empataron a 6 en un emocionante encuentro.

En el duelo de la parte baja, el Marbella consiguió sus primeros puntos a costa de un Rivas que lo tiene cada vez más difícil (aunque todavía queda mucha vuelta). Las chicas de Javi Soler controlaron la primera parte, pero tras el descanso las andaluzas reaccionaron y consiguieron llevarse el encuentro por la mínima en un ajustado final (12-11).

twitter-bird@clemenklan
FOTO: FERRAN PAGES

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger