El Sevilla falla ante el Concepción Lineal y se aleja en siete puntos del Echeyde

El Sevilla cayó en la piscina de una Concha que ya muestra síntomas de mejoría. Los pupilos de Carlos Bellón hicieron uno de sus mejores partidos de la temporada impulsados por el regreso de Daín Martínez (3 goles) y realizando una defensa espectacular que dejó al goleador Víctor Calderón sin anotar. Lamentablemente, a los madrileños se les hizo cuesta arriba el último periodo y el Sevilla lograba igualar el partido a 7. El empate no vale a ningún equipo. El Sevilla se aleja a 7 puntos del Echeyde y la Concha no sale del pozo, aunque muestra claros síntomas de mejoría.

El líder venció en la piscina del Tres Cantos por 9-14 con 5 goles de Fernández-Caldas (33 totales, tercer máximo goleador) y se coloca con 36 puntos, con 7 de ventaja sobre el Sevilla, lo que le da tranquilidad de cara a lo que resta de temporada.

La Latina venció por la mínima en Horta (11-12) merced a los 4 tantos de Dani Acosta. Los madrileños sufrieron para conseguir los tres puntos, pero su esfuerzo es recompensado e iguala a puntos a los sevillanos (29 puntos cada uno) apretando aún más la clasificación.

EL CNSF AL ACECHO

Cuarto a 3 puntos de madrileños y sevillanos está el Sant Feliu, que ganó en la jornada anterior (partido adelantado) y se coloca con 26 puntos. Más lejos está el Granollers, que no pasó del empate en la piscina del Askartza, que también muestra síntomas de mejoría. Los vascos empataron a 8 y darán guerra en su casa para esta segunda vuelta.

El eterno Ramón Díaz por su parte ha vuelto para ayudar al Turia a salvar la temporada. Los dos goles del jugador no sirvieron al Turia para conseguir la primera victoria de la temporada, aunque si consiguieron un meritorio empate frente al Caballa. Veremos si los valencianos pueden llegar a remontar esta temporada.

twitter-bird@clemenklan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger