Eridú Alcalá, con una hernia discal, causará baja en el Echeyde de Primera División

Con la mirada puesta en la enfermería. El Acuasport Tenerife Echeyde regresa este próximo sábado a la competición con la incertidumbre de conocer con exactitud el alcance de la lesión de Eridú Alcalá, pieza clave en el cuadro santacrucero y segundo máximo goleador de Primera División con 34 goles.

El deportista madrileño lleva apartado de las piletas desde hace más de tres semanas después de sufrir un desafortunado incidente en el partido del pasado 7 de enero cuando los tinerfeños ganaron al Sant Feliu. “En un lanzamiento durante el calentamiento sentí un fuerte dolor en la cadera como si se me rompiera por todos lados. Aunque pude jugar gran parte del partido, el dolor fue de menos a más”. A pesar de llegar a anotar incluso un gol, las sensaciones eran bastante malas, por lo que se sometió a unas primeras pruebas en la Clínica Parque donde comprobaron por medio de una resonancia magnética que se trataba en principio de una hernia discal.

A LA ESPERA DE NOTICIAS

“Por suerte estas dos últimas semanas no hemos tenido Liga, por lo que me han servido para descansar y recuperarme”, apostilla un jugador que está a la espera de conocer el diagnóstico del traumatólogo, el cual será el encargado de marcar la nueva hoja de ruta. Se prevé que por el momento, Alcalá no pueda jugar el partido de este sábado en Madrid ante el Tres Cantos, mientras se espera que llegue, aunque sea a medio gas, al transcendental duelo del 11 de febrero, cuando los canarios visitarán tierras hispalenses para jugar ante el Sevilla, segundo clasificado a cinco puntos del Echeyde. “Estoy deseoso de poder recuperarme cuanto antes e incorporarme de nuevo a la dinámica del equipo, pero la verdad es que no sé como va a reaccionar mi columna”, confiesa.

twitter-bird@etoster

1 comentario
  1. Heda dice

    Adorei o assunto, bom o assunto. Pessoal, alguém aí já comprou aquele novo colchão o tal do colchão da kenko patto pra me falar se é legal? Tinha aquele doutor la no programa da tarde dizendo que melhora alergia e dor de cabeça. http://kenkotop.com.br Alguém aqui conhece?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger