¡Hasta siempre Toni!

Hoy el mundo del waterpolo está de luto. Se ha ido un grande. Toni Hernández fallecía la pasada madrugada tras no poder superar el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace unos meses. Tras una lucha titánica contra la enfermedad, el colchonero fallecía rodeado de su familia.

Se va un grande, un ejemplo, un competidor de pies a cabeza y un ganador nato. Se va el ganador de 4 ligas (3 en Primera Femenina y una en Primera Masculina) de permanencias en División de Honor y Campeón de España en categorías. Un hombre que tras más de 20 años en los banquillos y pasar por el Canoe y La Latina, llevó a un club humilde como la Concha a codearse con los mejores equipos del país tanto en femenino como en masculino, estos por primera y única vez en su historia. La temporada pasada consiguió su cuarta y última Liga y se despidió con su último gran éxito. Pero más allá de su currículum deportivo, se va una persona de pies a cabeza, un carácter excepcional que ha disfrutado y ha hecho disfrutar de este deporte como ninguno.

Desde WATERPOLISTA.COM mandamos un abrazo enorme a Astrid, su esposa, su familia, llena de jugadores y amantes de este deporte, a la Concha en particular y al mundo del waterpolo en general, un mundo que hoy está de luto. Más allá de un legado o unas cuantas líneas, y por mucho que se nos haya ido una persona excepcional, Toni Hernández siempre será inmortal en nuestras memorias.

twitter-bird@clemenklan

1 comentario
  1. Enrique dice

    No tuve la suerte de conocer en persona a Toni, pero una persona que esta recibiendo tantos elogios por lo buena persona que fue y todo lo que hico por el waterpolo, te deseo lo mejor en el otro lado, un abrazo y fuerzas para la familia. DEP

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger