La piscina M-86 vuelve tener total disponibilidad para los clubes madrileños

Tras varios meses de obras, el Mundial 86 vuelve a estar totalmente disponible para todos los clubs madrileños a apenas tres meses de que finalicen las ligas nacionales.

Recordemos que el pasado mes de septiembre de 2016, los clubs madrileños no tendrían una de las piscinas clave para los entrenamientos a su entera disposición. La piscina del interior del polideportivo (la de 50 metros) estaría en obras, y por lo tanto quedarían solo disponibles el foso y el globo para repartir entre nadadores, saltadores, waterpolistas y sincronizada. Al desplazarse los cursos de natación del polideportivo al globo, la piscina estaría disponible a horas más tardías y tendría que compartirse por menos equipos, pues era necesario compartir agua con los nadadores. Así pues habría equipos con un acceso muy limitado o nulo a las instalaciones deportivas, mientras que la mayoría había días que sólo podían entrenar una hora, muchas veces hasta las once de la noche.

El arreglo definitivo del polideportivo permite tener un horario habitual (de 20.30 a 22) para la mayoría de los equipos y pondrá fin a los dificultosos horarios de entrenamiento de la primera vuelta y la búsqueda de soluciones alternativas para los clubs, que ya ven como vuelven a la normalidad.

twitter-bird@clemenklan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger