Pere Estrany lamenta haber perdido “una oportunidad de oro” ante el Jug

La temporada que está realizando el Waspo Hannover es para enmarcar. La apuesta decidida de la entidad germana por el primer equipo está dando sus frutos. Después de destronar en la Copa alemana al Spandau 04, acabando de esta manera con catorce años de sequía sin títulos, el Waspo donde juega el español Pere Estrany está dando el callo también en Champions League después de no sólo forzar un empate ante el Atlétic Barceloneta, sino ahora haber estado a punto de dar la sorpresa ante el VK Jug que escapó de milagro ante el cuadro alemán.

Tras el partido, Estrany atendió la llamada de WATERPOLISTA.com donde se mostró orgulloso del año realizado hasta el momento por él y sus compañeros. “Estamos muy contentos, puesto que esta temporada nos están saliendo las cosas. Ganar la Copa fue una buena inyección de moral para el grupo y se ha visto reflejado en Dubrovnik”, apunta el deportista catalán, el cual reconoce que “veníamos sin ninguna presión, sabiendo que los favoritos eran ellos y al final hasta podríamos haber ganados”. Y es que entraron al último cuarto con una ventaja de 6-10. No obstante tras un último periodo loco, ellos pusieron el empate. “Estamos contentos con el resultado pero tal y como fue el partido teníamos que haber ganado; se podría decir que perdimos una oportunidad de oro”, puntualiza.

Más allá de la competición continental, el año de los pupilos de Karsten Seehafer está siendo extraordinario en las diferentes competiciones nacionales donde apuntan ya a ganar la Liga alemana tras hacerse con la Copa y dar el primer susto al Spandau 04 tras acabar con su imbatibilidad de tres años sin perder un partido. “De momento vamos primeros en la Liga. El equipo tiene muchas ganas pero seguro que el Spandau no nos pondrá las cosas nada fáciles. Ahora debemos de seguir con esta tónica ganadora en el aspecto doméstico y en Champions disfrutar de la competición para seguir dando buena imagen”, concluye.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger