El Carthago – Miralmonte gana en Murcia y consigue el billete para la fase de ascenso a Primera División

El equipo femenino absoluto del Club Waterpolo Carthago-Miralmonte ya tiene su billete para acudir al Campeonato de España femenino de Segunda División, el equipo dirigido por Ángel Nieto derrotó al Club Waterpolo Murcia en el Play-Off por la plaza que se disputó durante los días viernes 17 y domingo 19 de Marzo.

El combinado cartagenero dejó casi sentenciada la eliminatoria en el partido de ida tras imponerse a domicilio por un claro resultado de 4 – 12, consiguiendo una renta de goles difícil de remontar para el equipo de la capital. El partido de vuelta siguió la misma dinámica que el anterior, finalizando con un marcador de 10 – 4 que otorgó de manera definitiva a las cartageneras la oportunidad de asistir a la fase de ascenso nacional.

A lo largo de ambos partidos del Play-Off destacaron las aficiones tanto local como visitante, acudiendo de manera aproximada casi un centenar de espectadores a cada uno de los partidos, se pudo apreciar en todo momento una gran implicación y entusiasmo por este deporte que, poco a poco, despierta en la Región de Murcia.

twitter-bird@waterpolistacom

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger