El Atlétic Barceloneta, sin opción ante un arrollador Pro Recco

Una jugada del partido entre el CNAB y el Pro Recco en la San Sebastià / BILLY RAMÓN

Se cumplieron los pronósticos en la Sant Sebastià. El Pro Recco vencieron con claridad al Atlètic Barceloneta (6-11). Los chicos de Vladimir Vujasinovic impusieron un alto ritmo de partido ante los marineros que se alejan a cuatro puntos de la tercera plaza del Grupo B después de la victoria por la mínima del ZF Eger (11-12) ante el Waspo Hannover en tierras germanas.

Los primeros compases fueron prácticamente un monólogo de los italianos con un cien por cien de efectividad en las jugadas de superioridades. Por contra los marineros sólo fueron capaces de materializar dos jugadas en uno de más. Durante los siete primeros minutos el Pro Recco jugó a placer, mientras que el CNAB se defendió con uñas y dientes sin mucho éxito, puesto quue tuvieron que soportar un fatídico parcial de 0-4 destacando una vaselina de Filipovic en el último segundo de posición de la primera acción. A falta de 30 segundos de la final del periodo Strahinja Rasovic pudo batir a Tempesti con un trallazo por la escuadra. Sin embargo, Filipovic no desaprovechó un hombre de más para devolver los cuatro de ventaja (1-5).

En el segundo cuarto se vio un espectáculo en las defensas hasta tal punto que medio parcial transcurrió sin goles. Los pupilos de Chus Martín levantaron al público presente en la Sant Stebastia con dos tantos consecutivos de Rasovic y Minguell. Por su parte los visitantes anotaron por medio de Dusan y  Figlioli (3-7).

En la reanudación las cosas no mejoraron para los barceloneses. Los locales no encontraron la fórmula para superar a Tempesti, mientras que los italianos por el contrario siguieron aumentado la diferencia con un parcial de 0-3.  Dos tantos consecutivos de Sandro Sukno y Chalo Echenique pusieron el 3-10. El trámite del último tramo del encuentro sirvió a la escuadra española para maquillar el marcador con un parcial favorable de 3-1  con tantos de Famera y de los hermanos Rasovic. El próximo compromiso europeo del Atlétic Barceloneta será el próximo 22 de marzo (19.00 horas) en Dubrovnik frente el vigente campeón, el Jug de Felipe Perrone y Xavi García.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


twitter-bird@jove_grada
REPORTAJE GRÁFICO: BILLY RAMÓN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger