El Elx se aleja del Montjuic y el Cuatro Caminos corre serio peligro

El Montjuic vence en casa del Portugalete y aleja al Elx a 3 puntos (después de ir líderes toda la Liga) que empató en casa del Navarra (a 10, 3 goles de Sousa). Ambos equipos se encuentran aún en ascenso directo aunque el Málaga es una gran peligro para el Elx, y se encuentra tan solo a 2 puntos de ellos, y el Premiá, que está a 3.

El Málaga venció al Cuatro Caminos por 10-14 en Madrid y se encuentra tercero por la cola (en descenso) y con un calendario difícil que va a ser difícil que les permita salvarse. Ni siquiera Alfredo Aller (otros 3 goles) pudo llevar a los suyos a la victoria.

El Premiá por su parte venció en casa del Helios (7-8) y se mantiene en la lucha por el ascenso. El Castelló se aleja del descenso tras vencer por la mínima al Metropole con 6 goles de Luis Bausa. La victoria es esencial para mantenerse alejados del descenso aprovechándose además de la derrota del Cuatro Caminos, que está perdiendo en la segunda vuelta todo lo conseguido en la primera. El Marbella por su parte empató a 10 frente al InacuaHuetor Vega.

twitter-bird@clemenklan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger