El pinchazo del Elx ante el Cuatro Caminos acerca a dos puntos a un lanzado Montjuic

El Elx empata en Madrid frente al Cuatro Caminos y el Montjuic, que ganó, se pone a dos puntos de los líderes. También cayó el Málaga, pero el Premiá ganó en Metropole. Victoria clave del Portugalete.

Los 4 goles de Alfredo Aller casi impulsan al CuatroCa a dar una sorpresa completa frente al líder, que reaccionó en los últimos minutos de partido y salvó un punto clave. El resultado final (10-10) deja con buenas sensaciones a los locales, y con preocupación a los visitantes, que ven como el Montjuic se coloca a solo dos puntos.

Los catalanes consiguieron una trabajada victoria en la piscina del Castellón (11-13 al final). Duelo goleador en el que los 5 goles de Luis Bausa fueron respondidos por los 6 del pichichi Oriol Masip. El Montjuic ahora está a dos puntos del Elx y sueña con el liderato.

Además, el Málaga se añeja tras perder en la piscina del Marbella (5 goles de Sergio Fernández Nieto), El Premiá gana en Canarias (6-12 al Metropole), empatan el Helios y el Navarra (a 9) y el Portugalete consigue una victoria clave frente al Inacua Huetor Vega, que es colista.

twitter-bird@clemenklan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger