El Sevilla pone la puntilla a La Latina, mientras el descenso sigue en un puño

Los andaluces vuelven a ser segundos en solitario tras vencer a La Latina, El Granollers empata con la Concha, Sant Feliu también gana y Askartza y Horta firman tablas. Dos partidos aplazados.

El Sevilla se impuso a la Latina y recupera la senda de la victoria. Los sureños acabaron con los madrileños a pesar de ir 7-6 al inicio del tercer cuarto. Los de Rubén García no volvieron a anotar y los locales, impulsados por Víctor Calderón (6 tantos, 39 en Liga) navegaron hasta el 12-6 definitivo.

El Sant Feliu persigue a los sevillanos. Los de Ferrán Plana se impusieron con facilidad a la Askartza (12-7) y se colocan terceros en la clasificación. Los vascos juegan la semana que viene contra la Concha en Bilbao el que probablemente sea su partido más importante de la temporada y donde ambos equipos se jugarán media liga.

LA CONCHA EMPATÓ CON GRANOLLERS

La Concha jugó contra otro de los equipos de arriba el Granollers.

Los madrileños jugaron un encuentro muy parecido a los jugados contra el Sevilla o Latina en casa. Comienzo muy fuerte que les ponía por delante, control del partido y pérdida de la ventaja en tres minutos. Del 8-4 a favor se pasó al 8-8. Al final 12-12 gracias a un gol de Eugenio de Grado (4 tantos) que salva un punto, aunque los madrileños se fueron con la sensación de haber perdido 2. Ahora juegan contra Askartza, Turia y Horta y se juegan la temporada en tres encuentros. Los madrileños dependen de ellos mismos.

Horta y Turia se enfrentaban en la piscina de los catalanes, que tenían una gran oportunidad para alejar a sus inmediatos perseguidores. Sin embargo los valencianos siguen imbatidos. Tiraron de casta y sacan otro punto que les permite continuar en la pelea y seguir a un paso de la salvación. Reciben al Sant Feliu en un partido complicado la semana que viene, aunque el Horta tendrá una gran oportunidad frente al Tres Cantos.

El Tres Cantos ha visto aplazado su partido frente al Dos Hermans, y lo mismo ha ocurrido con el que enfrentaba al líder, el Echeyde, frente al Caballa.

twitter-bird@clemenklan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger