BCN2018 calienta motores

“Don´t Stop It” es el lema de la primera campaña de promoción de los Campeonatos de Europa de waterpolo Barcelona 2018. Ya nadie para a la organización, que 15 meses antes de la disputa del evento ha aprovechado el stand del Ajuntament de Barcelona en el Barcelona Open Banc Sabadell para presentar públicamente su proyecto. El éxito ha sido rotundo.

Fernando Carpena, presidente del comité organizador, acompañado por sus vicepresidentes, Enric Bertrán y David Escudé -este último anfitrión del acto en virtud de su cargo al frente de la política deportiva de la ciudad-, han sido los encargados de hacer la presentación del acto, al que han asistido una gran representación de jugadores internacionales, principalmente de los tres equipos que siguen en la competición europea, el Sabadell y el Mataró en la Final Four y el At. Barceloneta en la Champions.

Escudé ha hecho el símil de la pelota que gira y que ya no hay quien la pare, que en síntesis es el argumento de la campaña. “Y a Barcelona ya nadie le para y todos esperamos que estos Campeonatos de Europa estén a la altura de tantas competiciones que aquí hemos celebrado”.

Bertrán ha querido agradecer al Ajuntament su inestimable ayuda con la organización y ha recordado que “ya son varias las ocasiones que hemos estado aquí, en el recinto del tenis, primero con motivo de los Mundiales de 2013 y luego con las Final Six”.

Carpena, al igual que Bertrán y Escudé, ha deseado suerte a los equipos femeninos del Sabadel y Mataró que viajan pasado mañana a Kirishi para disputar la Final Four y ha resumido la trascendencia del acto con un frase acertada: “Waterpolo y Barcelona van siempre de la mano porque aquí en Barcelona la pelota siempre ha rodado”. El presidente del comité organizador cree que Barcelona 2018 “no sólo ofrecerá nuevas ideas y nuevas generaciones, sino obviamente nuevo campeón”.

Laura Ester y Dani López Pinedo, los dos guardametas internacionales, que han participado en el spot en el que se apoya la campaña, están ilusionados con el hecho de que el evento se dispute en casa. “Trataremos de hacerlo igual de bien que en 2013 –ha asegurado Laura- y estoy segura de que va a ser igual de especial que entonces”. López Pinedo, por su parte, espera que la Picornell, “una piscina que es nuestra casa”, nos inspire.

twitter-bird@waterpolistacom
FUENTE: WEB BCN 2018

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger