El Campeonato de España Infantil Mixto por FFTT será en memoria de Toni Hernández

Toni Hernández sigue muy presente. El mundo del waterpolo se resiste a olvidar a un clásico del waterpolo español. El técnico madrileño nos dejó en la madrugada del 27 de febrero tras no poder superar el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace unos meses. Tras una lucha titánica contra la enfermedad, el colchonero fallecía rodeado de su familia.

Se fue un grande, un ejemplo, un competidor de pies a cabeza y un ganador nato. Se fue el ganador de 4 ligas (3 en Primera Femenina y una en Primera Masculina) de permanencias en División de Honor y Campeón de España en categorías. Un hombre que tras más de 20 años en los banquillos y pasar por el Canoe y La Latina, llevó a un club humilde como la Concha a codearse con los mejores equipos del país tanto en femenino como en masculino, estos por primera y única vez en su historia.

Ahora el waterpolo madrileño y español quiere rendirle un merecido homenaje. Es por ello que la imagen de éste entrenador amigo de sus amigos nos acompañará durante el Campeonato de España Infantil por Federaciones Territoriales. Y es que nunca te olvidaremos, Toni.

twitter-bird@etoster
FOTO: ALFREDO RUPÉREZ

2 Comentarios
  1. Pedro Montoya Sancho dice

    Como persona como el universo de grande y como competidor un “galáctico “,

  2. EVA SORIANO ALONSO dice

    Triste noticia. Siempre estará en mi recuerdo. Un besazo para toda la familia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger