El CNS se trajo de Kirishi un agridulce bronce a costa de un luchador CN Mataró

El Sabadell superó a la Sirena CN Mataró en la lucha por el bronce (7-5) de la Final Four de la Euro League en la ciudad rusa de Kirishi tras un partido vibrante con muchas alternativas que se decidió en los últimos instantes. Las porteras Elena María Sánchez y Debby Willemsz fueron las más destacadas de este histórico encuentro en el que se enfrentaron los dos conjuntos catalanes.

Aunque el final fue sumamente igualado, las de Nani Guiu intentaron romper el encuentro desde del inicio con un parcial demoledor de 3-0. Pero lejos de bajar los brazos, las chicas de Florín Bonca supieron reaccionar en los dos cuartos siguientes para empatar el partido (5-5) con una gran defensa y sin complexos en la parcela ofensiva.

Un último cuarto con mucha tensión finalmente hizo que el partido se decantara para la escuadra vallesana tras Maica García anotar el sexto para el Sabadell a falta de seis por concluir. La capitana Olga Doménech sentenció el encuentro superando la guardameta mataronense para hacer el defenitivo séptimo tanto a falta de 2’ 48”.

twitter-bird@jove_grada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger