El Concepción desciende a Primera División y el Moscardó se mete en playoffs

Suerte dispar para los equipos madrileños de la División de Honor Femenina. Mientras el CN Madrid Moscardó, contra todo pronóstico, consiguió una meritoria cuarta plaza en el primer año de Bea Espinosa al frente del equipo al imponerse por la mínima al CN Rubí (9-10), el AR Concepción Lineal consumó su descenso Primera División tras caer con contundencia ante el CN Sabadell (28-2).

Quien tendrá que luchar para no perder su plaza será la Escuela Waterpolo Zaragoza, que se verá las caras con el WP 98 02 – segundo clasificado de Primera – en la promoción tras hacer los deberes ante el Dos Hermanas (16-17). Las que no los hicieron fueron las jugadores del CE Mediterrani, que se quedaron sin posibilidades de disputar las eliminatorias por el título al perder por 14-8 ante el CN Navarra.

Las plazas que no cambiaron de propietario fueron la segunda y la tercera. En la Joan Serra, La Sirena CN Mataró no tuvo muchas dificultades para deshacerse del CN Sant Andreu (14-6). Por cierto, ambos se volverán a ver las caras en las semifinales de los playoffs.

twitter-bird@nicolasarlanzon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger