Laura Ester: “Somos un equipo que no piensa en el pasado, no oímos lo que dice la gente”

“Vamos con mucha ilusión y ganas de intentar llegar a la final y ganarla”. Así de claro habla Laura Ester, guardameta del CN Sabadell, al ser preguntada sobre la final a cuatro que su equipo disputará a partir de este viernes. El objetivo no es otro que revalidar el título y lograr, de este modo, la que sería la quinta Copa de Europa del club.

La internacional española, que ha estado presente en los cuatro títulos continentales logrados hasta el momento por el conjunto dirigido por Nani Guiu, cree que el hecho de ser las vigentes campeonas no debería afectarles. “Somos un equipo que no piensa en el pasado, no escuchamos lo que la gente dice”, afirma Laura Ester, que asegura que solo se centran en entrenar y ganar. En esta misma línea, considera que todo estará muy igualado y que se decidirá por pequeños detalles.

Al igual que su compañera Mati Ortiz, destaca que tienen muchas ganas de eliminar al Olympiacos, al que define como muy duro. Para logras este objetivo, han apretado al máximo durante este mes, algo que les ha provocado un gran cansancio pero que les permitirá afrontar la cita al 100%.

En cuanto acabe la fase final europea, deberán centrarse rápidamente en la competición nacional: “, “Llega todo seguido. Es bueno porque acabas la liga en buena forma física”. Según ella, el equipo está concienciado y tiene muchas ganas de imponerse, una vez más, en la liga. “Es para lo que entrenamos, para ganar todas las competiciones que jugamos”, comenta Laura Ester, quien dice que el Mataró, que seguramente será su rival, les pondrá las cosas muy difíciles.

twitter-bird@nicolasarlanzon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger