Mati Ortiz, sobre el Olympiacos: “Queremos quitarnos la espinita”

Desde el 2011, el CN Sabadell ha ganado ni más ni menos que cuatro Copas de Europa – 2011, 2012, 2014 y 2016-. Hoy, viaja a Rusia para buscar la quinta. Quien ha estado en todos y cada uno de los títulos continentales logrados por el club es la internacional española Mati Ortiz, que ve al equipo muy motivado y con muchas ganas de jugar una Final Four que define como dura, completa y bonita.

En esta fase final, a la que llegan muy fuertes tanto físicamente como psicológicamente, se podrían ver las caras con equipos de todo tipo. Desde las rusas, que son muy rápidas, hasta las griegas, que son más lentas, pasando por un Mataró al que ya le tienen cogida la medida. Es por eso que Ortiz cree que no deben ir allí con la idea de que son favoritas, a pesar de que asegura que el Sabadell es un bloque duro en el que mucha gente confía por el trabajo realizado durante todos estos años.

A POR LA REVANCHA

En el primer partido, el correspondiente a las semifinales, las de Nani Guiu se enfrentarán al Olympiacos, el único equipo que ha sido capaz de ganar al conjunto catalán en una final a cuatro. “Queremos quitarnos la espinita” afirma la española, quien explica que llevan preparando este duelo un mes. Podría decirse que han realizado una mini pretemporada que, a pesar de provocarles un gran cansancio, les permitirá llegar en un gran punto de forma.

Ganen o no, a su vuelta, deberán mantener su excelente condición y no deberán descentrarse, ya que días pocos después deberán enfrentarse al Moscardó en la semifinal de la liga. “Son muy luchadoras y le ponen muchas ganas, me gusta como juegan”, detalla Ortiz sobre su rival.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger