Portugalete, Cuatro Caminos y Huetor consuman el descenso a Tercera División

Jornada con novedades en Segunda División. El Montjuic se convirtió en nuevo equipo de Primera mientras que el Cuatro Caminos y el InacuaHuetor Vega acompañarán al Portugalete a regional. Málaga, Elx y Premiá se la juegan.
El Montjuic, a pesar de perder en Marbella, se ha convertido en nuevo equipo de Primera División. Los catalanes cayeron por 12-11, pero el empate del Elx contra el Premiá les da el ascenso definitivo.

Elx y Premiá se la jugaran en la última jornada. Después del empate a 11, el Elx depende de sí mismo, mientras que los de Xavi Juliá necesitan un pinchazo de los primeros. El Málaga lo tiene mejor y tras ganar (y descender) al InacuaHuetor Vega, un empate les vale para subir a la categoría plata del waterpolo español.

El Navarra por su parte ganó de 1 al Cuetro Caminos. Los madrileños, a pesar de 7 goles más del eterno Alfredo Aller, se marchan a regional tras una muy mala segunda vuelta. En el resto de partidos, el Metropole ganó en la piscina de un Portugalete ya descendido, y el Helios venció al Castelló.

twitter-bird@clemenklan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger