Sorteados los grupos de las fases de ascenso a categoría nacional 2017

Aprovechando el Campeonato de España Infantil por Federaciones Territoriales que se celebró estos días en Madrid, se sortearon los grupos del Campeonato de España de Tercerda División Masculina y Segunda División Femenina. Ambos dan acceso a categoría nacional.

Por parte de la fase de ascenso a Segunda División, en el Grupo A quedaron encuadrados Cataluña, Andalucía, Castilla – La Mancha, Canarias y Castilla y León. En el Grupo B, por su parte las Comunidades de País Vasco, Madrid, Murcia, Navarra y Cantabria lucharán por una plaza a nivel nacional, mientras que en el Grupo C Valencia, Galicia, Islas Baleares y Aragón se verán las caras junto a otras comunidades con menor número de clubes en su Liga del que exige la RFEN.

En cuanto a la competición femenina, el Grupo A que acogerá el CN Colmenar, están Madrid, Valencia, Murcia, Islas Baleares y Castilla y León, mientras que en el Grupo B donde el CN Catalunya será el equipo organizador, la Comunidades de País Vasco – Navarra, Andalucía – Ceuta, Galicia y Cataluña se enfrentarán junto a otras Comunidades.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger