Alberto Munarriz, jugador franquicia de CN Atlétic Barceloneta y España


Sin duda alguna, Alberto Munárriz, que fue nombrado MVP de la competición ha sido uno de los artífices del 12º título liguero logrado de forma consecutiva por el Atlètic Barceloneta. A su gran fase regular, hay que añadirle su excelso papel en la final, en la que se echó a su equipo a la espalda y lo guió hacia el éxito con sus tantos.

Una complicada pelea por el título en la que los marineros, tras ganar en el intenso primer duelo y no estar bien en defensa en el segundo, tuvieron que esperar hasta el tercer asalto para acabar imponiéndose. La clave de su victoria, según el navarro, fue el hecho de corregir sus errores y de no entrar en el juego de su rival, un CN Sabadell que plantó cara hasta el último minuto.

Con este triunfo, el Barceloneta, club al que definió como una gran apuesta por el waterpolo y del que dijo que trabaja de manera diferente al contar con un concepto mucho más profesional, puso punto y final a una temporada “muy buena” en la que se han llevado los grandes títulos a nivel nacional. El único punto negativo, fue el hecho de quedarse fuera de la Final Six. Según Munárriz, jugaron bien y pelearon todos los partidos ante equipos de mucho nivel que cuentan con un presupuesto mucho mayor. Todos menos uno, el de Hannover, en el que se dejaron unos puntos vitales.

Tras dar esta buena imagen, el jugador, al igual que todos sus compañeros, espera volver a luchar por todo el año que viene: “Nuestro objetivo es competir en Europa, llegar a la Final Six y luego luchar por ganarla. A nivel nacional, nuestra meta es conseguir ganarlo todo”.

twitter-bird@nicolasarlanzon

1 comentario
  1. Anonimo dice

    Franquicia hace referencia en gran medida a que proviene de la casa, Alberto se formó en las filas del Navarra…

    Podríais decir pilar, muro de carga, pero no franquicia porque es un fichaje más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger