Chava Gómez: “Estamos cada vez más cerca del CNAB”

El CN Sabadell luchó hasta al final pero no pudo dar la sorpresa y acabo cayendo por dos goles frente al conjunto marinero a domicilio (9-7) en el tercer partido de la final de Liga, por segunda campaña consecutiva se ha necesitado encuentro de desempate. Chava Gómez ha atendido los micrófonos de Ràdio Sabadell después del partido: “Cada vez estamos más cerca del Atlètic Barceloneta”, comentó.

“Hemos realizado una gran temporada. Nos hubiera gustado ganar. Frente teníamos a unos de los mejores de Europa, aunque este curso no se pudieron clasificar para la F6”, declaró el técnico cántabro, quien consideró que “el año pasado fue un poco por sorpresa para todos. En cambio esta vez estamos mentalizados y convencidos de que podíamos ganarles“.

“La diferencia de tres goles en último cuarto fue demasiado grande. Hemos hecho un gran play-off ya muy buena temporada. Disputar 6 partidos en 11 días nos ha generado un gran desgaste”.  Ahora tendrán una semana de descanso, ya que según reconoce Chava “después volveremos a entrenar casi todos el mes de junio para no perder el ritmo”.

twitter-bird@jove_grada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger