Dani García: “En septiembre ya hubiéramos firmado estar peleando por la cuarta plaza hasta el final”

El mejor debut posible. El reto que tenía Dani García por delante a principio de temporada no era nada fácil. En su primer año en la máxima categoría, el ex-entrenador del AESE de Segunda División Masculina debía poner las bases de una plantilla plagada de novedades en la que el papel de las más jóvenes jugaría un papel crucial. Una labor ardua complicada que afrontó con profesionalidad y determinación. Algo que le permitió realizar “una buena temporada”, a pesar de acabar con “sabor agridulce” al quedarse a las puertas de los playoffs por el título.

“En las últimas jornadas no supimos mantener esa cuarta posición en la nos mantuvimos a lo largo de toda la temporada. En septiembre ya hubiéramos firmado estar en la última jornada peleando por la cuarta plaza”, reconoce un técnico a la par que considera que no haber conseguido la cuarta plaza pasó por “no haber tenido jugadoras de peso en posiciones específicas”. Aún así, insiste en que la “temporada ha sido buena”, más allá de que “siempre hay cosas que aprender y mejorar”.

Las expectativas, cumplidas con creces

En este sentido, García cree que las expectativas que tenían desde el Club para con el primer equipo femenino “se han cumplido”, aunque confiesa que “es cierto que al final se nos ha escapado la cuarta plaza y esto ha podido ensuciar un poquito el resultado final”.

Más allá de ello las peculiaridades que presentaba este equipo hacía que el trabajo fuera doble tal y como explica el propio Dani García: “que el equipo se conozca sólo se consigue con el trabajo diario. Además, muchas de las nuevas incorporaciones han sido de gente de la casa, con lo que entre ellas ya se conocían y ha sido más fácil la adaptación”.

Por último, Dani García no tiene cerrado aún un acuerdo de renovación con la entidad del Sants, puesto que cuando se le pregunta sobre su continuidad al frente del equipo asegura que “esta pregunta se la deberás hacer a quién pueda contestarla, ya que no me corresponde a mi hacerlo”.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger