¡Del cinco al uno! Ponemos nota a los protagonistas de la Final Six

Han pasado los días pero aún guardamos en nuestra retina momentos de la pasada Final Six de Champions League que nos dejó como el gran vencedor a los anfitriones del Szolnoki. Este es nuestro particular ránking.

1. PRO RECCO

Decepción con mayúsculas del poderoso equipo transalpino, el cual no cumplió el objetivo más importante que tenía esta temporada: ganar la Champions. Un equipo plagado de estrellas (siendo para muchos una verdadera selección mundial) perdió de nuevo ante el VK Jug en semifinales. El equipo croata cuenta con un presupuesto considerablemente inferior al del equipo italiano. El equipo de Vujasinović decepcionó no sólo a su propia afición sino a todos los amantes del waterpolo que tenía puestos en los italianos esperanzas de ver un gran espectáculo.

2. OLYMPIACOS

Tampoco estuvo el combinado heleno a la altura de los esperado. Tras perder la Copa griega una semana antes de la Final Six, se encontraba de nuevo con el VK Jug, su verdugo en la final de la pasada edición. Al equipo plagado de estrellas del equipo nacional griego se le vio falta de ideas. No sólo en Cuartos sino también ante un humilde Brescia que le superó en la lucha por la quinta plaza.

3. VIKTOR NAGY

El provocados portero estuvo a la altura de la competición. Fue sin lugar a dudas uno de los grandes artífices de la victoria continental del Szolnoi. Nagy continúa acumulando grandes éxitos. Es una leyenda viva del waterpolo magiar que buscará dar de nuevo una alegría a los suyos con la selección en el próximo Mundial de Budapest de este verano.

4. ORGANIZACIÓN

Para un aficionado al waterpolo que vive en España ver (aunque sea por la tele) una competición de estas características es todo un orgasmo visual. Lo que se vivió en el Duna Arena durante los tres días que duró la competición fue puro espectáculo. Una vez más, Budapest, Hungría y como no la LEN estuvieron a la altura de la cita. El juego de luces y música nos recordaba a las finales de NBA. La que se puede liar en unas semanas allí con el Mundial será único.

5. SZOLNOKI

Como no podía ser de otra manera, Szolnoki debía recibir la más alta calificación de este ranking. Los chicos de Sandor Cseh culminaron una temporada increíble en la que no sólo han mantenido a raya a sus rivales en Hungría sino a cualquier equipo que intentara acabar con la tiranía de unos verdaderos guerreros.

twitter-bird@riloga22

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger