Helena Lloret: “Me ilusiona el proyecto del CN Mataró”

La dirección deportiva de La Sirena CN Mataró trabaja a destajo para conformar la plantilla para la próxima temporada 2017/2018. Mas allá de las renovaciones de Marta Bach y Marina Zablith, la entidad del Maresme ha hecho oficial la primera incorporación al primer equipo femenino. Se trata de Helena Lloret, la cual abandona el CN Sant Andreu, donde le han hecho sentir como en casa estos cuatro años. “Se han portado genial conmigo y en ningún caso me voy por falta de entendimiento con ellos”, reconoce.

La deportista catalana puso este mismo año punto y final al graduado en Psicología. Entre eso y que ya terminaba contrato en el CNSA sentía que no podía rechazar la oferta de volver a casa. “Mi intención ahora con el waterpolo es seguir aspirando al máximo, sé que tanto Sant Andreu como Mataró aspiran a la máxima posición en Europa y bueno, me he decantado por ‘la casa’. Ademas, estoy intentando sacar adelante un negocio de arte y diseño, y sería más factible tirarlo adelante y con más seguridad aquí en Mataró por tema de contactos”, explica.

¿Qué espera en Mataró?

La Sirena es un equipo que aspira al máximo. Esta temporada logró codearse con los mejores equipos del viejo continente al disputar en la ciudad rusa de Kirishi la Final Four de Euro League. No es de extrañar que se marque de nuevo objetivos ambiciosos para el próximo curso. “Espero lo mejor. No quiero pensar en nada menos que no sea ganarlo todo, aspirar a lo máximo, sé que en este equipo hay capacidad y talento para conseguirlo. Los objetivos y las metas son realistas y yo tengo en mente esto, aunque puedan sonar algo ‘de ilusa’ o de demasiado optimista”, confiesa Lloret, quien insiste en que le ilusiona mucho este proyecto. “La sensación de volver a un sitio que conoces bien es extraña, pero muy positiva, lo encaro con muchísimas ganas por conocer el equipo y los entrenos”, añade.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger