Javi Aznar: “Hemos logrado dar un paso adelante”


El CN  Sant Andreu ha puesto punto final a una gran temporada después de ser eliminado a las semifinales del play-off de la División de Honor Femenina para la lucha del título liguero perdiendo el segundo partido de las semifinales ante La Sirena CN Mataró (6-9). Javi Aznar, técnico andresense, ha aprovechado el último enfrentamiento para hacer balance. “Hemos dado un paso adelante este curso”, ha declarado.

Aznar ha hablado en plata después de perder el segundo partido de semifinales. “No hemos acabado de aprovechar las oportunidades. Hemos dispuesto de superioridad y muchas transiciones”, ha afirmado. También ha dado la clave de la derrota. “El Mataró tiene otro tono. Este equipo cuando se ha quedado solo ha hecho gol. A nosotros nos ha costado mucho”, ha manifestado

Por otro lado el entrenador madrileño, ha alabado la portera rival, pero también ha tenido tiempo por la autocrítica. “Debby Willez ha hecho una grandísima eliminatoria fantástica. También hemos cometido errores a la finalización”, ha explicado. Hay un dato que avala las declaraciones de Aznar. En el primer partido no anotaron en ninguna superioridad y en el segundo solamente en una ocasión.

Javi Aznar  ha hecho balance de la temporada. “Ha sido muy positiva. Estamos creciendo y hemos dado un paso adelante este curso. Estamos más cerca de los cuartos de final de la Euroleague. Por último, el técnico ha aprovechado para mencionar la asignatura pendiente del equipo diciendo que “nos hace falta más calidad delante  para poder luchar frente a los grandes equipos”. Y tiene claro que “si seguimos trabajando como lo estamos haciendo lo conseguiremos”.

twitter-bird@jove_grada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger