Maica García tras el tercer puesto en la Final Four de Kirishi: “¿Punto de inflexión? No lo sabemos aún”


La autocrítica ha formado parte del discurso del CN Sabadell tras acabar la Final Four de Euro League en tercer lugar. Las chicas de Nani Guiu han ido digiriendo los últimos días la eliminación en semifinales ante el Olympiacos tras una fatídica tanda de penaltis. Muchas eran las expectativas puestas en un Sabadell que tras hacerse con el título en 2016 llegaba a la fase final bajo el papel de favorito.

Una de las primeras en tomar la palabra y valorar la actuación del CNS en Rusia fue Maica García, quien en declaraciones a Jordi Sánchez en Diari Sabadell confesó que sacaron toda “la motivación y orgullo” para ganar a La Sirena CN Mataró en la mal denominada final de consolación. “La temporada es duro y larga, y queríamos acabar la participación europea con una victoria”, añadió.

“¿Punto de inflexión? No lo sabemos. Estamos tocadas. De la derrota ante Olympiacos se aprende y hay que mirar los errores de cara al final de liga y la temporada que viene. Mejorar lo que hemos fallado. Veníamos a ganar la Copa de europa y no pudimos. Por último, cobre cuál fue la derrota más dura de las dos ante Olympiacos comenta que “en el 2015 en Atenas era la final y fue muy duro. Esta vez nos cuesta digerir que una derrota en los penaltis nos dejara fuera de la final”.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger