Strahinja Rasovic ficha por el ZF Eger

Se confirma la primera baja del CN Atlétic Barceloneta para la próxima temporada. El conjunto marinero perderá músculo al marcharse el hermano pequeño de los Rasovic, Strahinja al ZF Eger húngaro tal y como reconoció en el día de ayer el propio jugador serbio a WATERPOLISTA.com, donde tuvo palabras de agradecimiento a la que ha sido su casa las dos últimas temporadas: “Ha sido una etapa perfecta. Esto muy triste por marcharme, pero guardo muy buenos recuerdos aquí y seguro que les echaré de menos, sobretodo a todos los amigos que he logrado hacer aquí. Pero el deporte es así”, reconoció.

A día de hoy el jugador serbio se recupera de la lesión sufrida después de que se le saliera  el hombro durante el último partido del conjunto marinero en Champions League ante el VK Partizan en Belgrado. Este lamentable acontecimiento alejó de las piscinas al deportista serbio que fue objeto de varias pruebas por parte de los servicios médicos del Club que finalmente decidieron que Strahinja no pasara por el quirófano. “Estoy poco a poco recuperándome. En un mes otra disponible”, confirma un deportista que espera llegar a la preparación de Serbia de cara al Mundial, aunque es consciente que todo dependerá de como responda el hombro las próxima semanas.

Por otro lado se muestra ansioso por jugar la Liga húngara, una competición que en palabras de Rasovic es “muy interesante” al haber muchos partido. “Es algo nuevo para mí pero espero crecer y seguir disfrutando”, comentó.

 

twitter-bird@etoster

2 Comentarios
  1. […] A friss ibériai bajnoktól, a Barcelonetából Strahinja Rasovics érkezhet a hevesiekhez. A hírt kész tényként közli a waterpolista.com. […]

  2. Maggie dice

    Strahinja no es el hermano pequeño de los Rasôvic, el es el mayor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger