Chava Gómez: “Ahora nos toca hacer una redistribución de los recursos, aceptarlo y seguir trabajando”

Chava Gómez seguirá al frente del primer equipo masculino del CN Sabadell en la que será su quinta temporada. Después de quedarse a punto de dar la campanada en Liga ante el CN Atlétic Barceloneta, el equipo sabadallense deberá de cambiar el ‘chip’ y planificar una temporada en la que los objetivos serán otros. Por el momento, se conocen tres bajas y ninguna incorporación.

“Así está nuestro deporte. Igual no tendremos equipo para llegar a las finales y tendremos que luchar por clasificarnos para el play off o la Copa del Rey”

“El presidente ya lo ha dicho. El Club puede llegar hasta donde puede llegar. Toca hacer una redistribución de los recursos, aceptarlo y trabajar. El deporte es así y el waterpolo más aún. Haremos un equipo digno. Esperamos que el resto de jugadores sigan”, reconoció con total franqueza el técnico cántabro al compañero Jordi Sánchez del Diari Sabadell, donde además confesó que la situación es la que es: “es lo que hay. Así está nuestro deporte. Igual no tendremos equipo para llegar a las finales y tendremos que luchar por clasificarnos para el play-off o la Copa del Rey. Los demás equipos, Mediterrani, Barcelona o Mataró se están reforzando muy bien. Hay que mirar hacia adelante. No lloraré. La economía manda y haremos un equipo competitivo”.

Con todo esto, Gómez asegura que hay muchas posibilidades de que el CN Sabadell juegue la próxima temporada de nuevo la Champions League. “Es la intención. Hay más plazas libres con los ‘wild card’ y es una buena oportunidad para todos de al menos conseguir experiencia internacional”, apuntó.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger