Eric Marsal: “El momento más triste en el CN Sabadell ha sido esta inesperada despedida”


Cuando apenas era un pipiolo Eric Marsal debutó en la máxima categoría del waterpolo español de la mano del CN Barcelona donde ha recaído después de ocho años -con su experiencia en Australia de por medio- en las filas del CN Sabadell. Una etapa que el propio deportista valora como “muy positiva”. “Ha sido muy larga y he podido vivir momentos muy dulces, y de otros mas complicados. Con la posibilidad de haber podido aprender de hasta cuatro entrenadores diferentes”, explica.

En este tiempo siendo uno de los grandes baluartes del equipo, Marsal ha vivido grandes momentos y grandes éxitos destacando la Copa del Rey conseguida con Gabi Hernández como entrenador. No obstante, destaca como uno de los momentos más tristes “esta inesperada despedida, por el momento de ilusión que tenía en este equipo ya que estamo muy cerca de ganar la primera liga del Club, y porque despues de las dificultades pasadas durante esta temporada, no tener la posibilidad de demostrar que puedo estar a un gran nivel ahora que estoy recuperado cien por cien”.

Razones económicas

Una de las razones por las que considera que no sigue en el Club la próxima temporada son los recortes económicos que según él mismo reconoce “está llevando a cabo la nueva directiva, dando a entender que la apuesta no es para el primer equipo de waterpolo”.

Sin embargo, Marsal prefiere centrarse ahora en la que será su nueva casa: el CNB, al que define como “un club grande e historico donde debuté en Division de Honor saliendo del Molins de Rei, y donde volví en otra etapa después de jugar en el Alcorcon ya mas hecho como jugador. Y evidentemente la oferta económica es buena”.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger