Germán Yáñez: “Quiero devolver con trabajo la confianza de CN Mataró”

La voz de la experiencia. El tiempo no pasa por Germán Yáñez. A sus 37 años, el deportista argentino se embarca en un nuevo reto deportivo que pasa por el Quadis CN Mataró. Todo ello después de 13 años bajo la disciplina del CE Mediterrani, club en el que ha vivido sus mejores años “en cuanto a rendimiento individual gracias al esfuerzo, trabajo y capacidad de superación”. “Me gustaría destacar de esta etapa los logros deportivos colectivos e individuales, de los que estoy muy orgullo, sobre los fracasos y decepciones que también han existido y me han hecho crecer como jugador y persona”, explica.

“Este equipo ha demostrado poder cumplir metas tan complicadas en una liga donde existe mucha igualdad ente siete u ocho equipos”

Un cambio de club que le supone una nueva ilusión. “Es el inicio de una nueva etapa en mi vida tanto deportiva como personal”, puntualiza un jugador que tras su salida del Mediterrani buscaba “ser ser parte de un entorno sano y trabajador en el que este a gusto, que el trato humano sea honesto y con valores”.

Ambiciosos objetivos

El reto que tiene el combinado de Beto Fernández por delante es bonito y aspira a luchar por estar entre los cuatro primeros clasificados tal y como reconoce a WATERPOLISTA.com Yañez: “Es muy ambicioso y este equipo ha demostrado poder cumplir metas tan complicadas en una liga donde existe mucha igualdad junto con otros siete u ocho clubes”. En este sentido, el argentino se muestra esperanzado sobre la posibilidad de poder jugar en Europa la próxima temporada: “para mi seria un sueño jugar competición europea y seguir disfrutando del waterpolo a primer nivel tanto nacional como internacional. Y poder devolver con trabajo y resultados al Mataró la confianza que han puesto en mi”.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger