Lisandra Frómeta: “Sólo tengo buenas palabras para el CW Dos Hermanas; son mi familia”

El CW Dos Hermanas cambia de rumbo. Lisandra Frómeta no seguirá al frente del primer equipo andaluz la próxima temporada. Mientras la Junta Directiva busca su sustituto -se espera que haga oficial su nombre en los próximos días-, la que fuera en su etapa de jugadora un emblema en la ciudad se despide de la que según reconoce en este entrevista concedida a WATERPOLISTA.com siempre será su casa. “Me siento y me sentiré siempre de Dos Hermanas”, reconoce.

– ¿Cómo valoras tu etapa en el Dos Hermanas?
“Mi paso por el Dos Hermanas, aunque corto, ha sido positivo y me ha permitido crecer mucho como jugadora profesional. Fue un reto enorme que decidí afrontar y considero que se han cumplido los objetivos. Estoy satisfecha”.

– ¿Qué recuerdo te llevas?
“El club es mi casa, me he sentido muy apoyada tanto en mi etapa como jugadora como en el periodo como entrenadora. Solo tengo buenas palabras para este club”.

– ¿Por qué has decidido dejar el club?
“Las razones son del ámbito personal, no me permiten estar al 100% y por eso considero que no puedo seguir adelante.Pero esto no significa que deje el club. Seguiré vinculada al Dos Hermanas y al waterpolo desde la vertiente de la enseñanza, siempre y cuando se me permita”.

– ¿Qué esperas del equipo en las temporadas que vienen?
“Espero que el equipo siga creciendo, se ha madurado muy rápido y creo que la siguiente temporada será difícil, pero se sacará adelante. Las chicas son muy luchadoras y comprometidas”.

– ¿Cómo ves al Dos Hermanas en un futuro no lejano?

“Hablar a largo plazo es complicado, hay muchas cosas de las que se depende. Y no me refiero solo a la entrega del equipo, sino también a la dirección del club. Nosotros vivimos año a año, es verdad que se está trabajando bien desde la base actualmente y espero que podamos seguir así por muchos años”.

twitter-bird@marti_cerca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger