Víctor Gutiérrez: “El Canoe ha puesto todo a mi disposición para renovar”

La familia del Real Canoe puede estar tranquila porque el baluarte por excelencia de su primer equipo continuará bajo las órdenes de Javier Cáceres. Víctor Gutiérrez ha decidido dar continuidad a su etapa en el club que le vio nacer como deportista. El boya madrileño que se encuentra en plena preparación del Mundial de Budapest 2017 con la selección española de David Martín confía plenamente en el margen de mejora de un joven equipo que poco a poco irá ganando experiencia y protagonismo en la máxima categoría del waterpolo español. Justo después de confirmar su renovación Gutiérrez atendió la llamada de WATERPOLISTA.com para analizar el presente y futuro en la entidad de la capital del país.

– ¿Qué te han llevado a firmar de nuevo por el Real Canoe?
“El Canoe es mi casa y han puesto todo a mi disposición para que renovase. Es muy gratificante como deportista sentir el respaldo del club. Aunque he tenido ofertas económicamente más potentes, he puesto todo en la balanza y he decidido que quedarme era la mejor opción”.

– ¿Que es lo que te atrae del proyecto?
“El equipo continúa apostando por gente de la casa , y además ha hecho el esfuerzo para incorporar caras nuevas y así mejorar la plantilla”.

– ¿Que esperas de este próximo año?
“Los objetivos son entrar en copa del rey y play off. Mejorar los resultados de la temporada pasada y competir todos los partidos que disputemos”.

– ¿La experiencia del año pasado le ayudara a tener mas solidez este?

“Indudablemente. Los jugadores menos veteranos se han curtido bien este año, y esperamos que su rendimiento aumente esta temporada”.

– ¿Cuáles son las claves de este equipo?
“Mantenemos todo el bloque del año pasado, y sumamos varias incorporaciones que suben notablemente el nivel del equipo. Es una temporada ilusionante”.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger