Yuri Colet coge las riendas del primer equipo masculino del CN Poble Nou

Yuri Colet fue presentado el jueves 8 de junio en el complejo deportivo de Can Felipa como nuevo entrenador del primer equipo del CN Poble Nou. El joven técnico vuelve tras tres años a cargo de la dirección técnica del waterpolo en Sóller (Mallorca) y empezará a trabajar con el equipo absoluto desde la temporada que viene. Además, también se hará cargo de la categoría infantil y seguirá implicado con BIWPA como headcoachde la academia de waterpolo internacional.

Colet, en sus primeras palabras como entrenador del absoluto, subrayó que “el esfuerzo, el sacrificio y el compromiso serán las claves del éxito”. El primer equipo, actualmente en la Primera División Catalana, hizo una muy buena segunda vuelta, que coincidió con una participación más activa de los jugadores del juvenil formados en las categorías. En cuanto a objetivos, Coletaseñaló que “se trata de un proyecto a largo plazo, pero el objetivo tiene que ser subir al equipo a Nacional en un futuro, siguiendo la línea de trabajo y confiando en los de casa”.

El club dio a conocer el nuevo cargo de Colet con una reunión informativa para planificar la temporada 2017-18, en la cual asistieron los padres de los chavales de las categorías. El evento fue encabezado por el presidente del Poble Nou Jordi Homs, el director técnico Joan Coloma, el director deportivo Carles Sintora y el entrenador del cadete y juvenil Marc Martínez. Más tarde, Yuri se vio con algunos de los integrantes del primer equipo para empezar a intercambiar primeras sensaciones previas al inicio de la pretemporada. El nuevo equipo encargado de gestionar el waterpolo en Can Felipa es una clara apuesta por los jugadores formados en casa, así como para incrementar la pasión por el waterpolo en un barrio barcelonés con mucho potencial.

twitter-bird@marti_cerca

1 comentario
  1. Guillermo Goodley dice

    Very well written story. It will be helpful to anybody who utilizes it, as well as myself. Keep doing what you are doing – looking forward to more posts.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger