Automotor Canarias Echeyde rubrica un debut en la élite sin complejos

Este será su primer año en la máxima categoría del waterpolo español. Con el objetivo de consolidarse en la Liga, Automor Canarias Echeyde marca su hoja de ruta para una temporada en la que sin complejos van con todo. Buena muestra de ello dieron el presidente de la entidad, David Rivas y el entrenador del primer equipo, Juan Pablo Sánchez que protagonizaron la pasada semana el acto de presentación de un proyecto ambicioso con el que intentarán no sólo participar en la División de Honor, sino en convertirse en “protagonistas”.

De momento, la entidad chicharrera tiene la plantilla cerrada. Una plantilla en la que la columna vertebral será la misma que esta temporada se hizo con el ascenso. A estos hay que sumar hasta cinco novedades: el defensor de boya serbiocroata Luka Perkovic, el boya croata Neven Popovic, el joven portero insular Sergio Rocío, y las promesas Guillermo Saiz -madrileño- y Sergio Fernández -andaluz-. Éste último proviene del CW Marbella de Segunda División.

Aunque aún se desconoce el calendario de la competición (la primera jornada será el 7 de octubre), el staff técnico del Echeyde ya trabaja para planificar una pretemporada que permita llegar en plenas condiciones al inicio de la competición. Para ello, el Echeyde tiene programado realizar un stage a mediados de septiembre en tierras catalanas para entrenar conjuntamente con equipos como CN Sabadell, CN Atlétic Barceloneta y CN Sant Andreu, entre otros.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger