David Martín: “Este equipo tiene aún mucho margen para seguir creciendo”

“El último partido nos ha tocado ante un rival difícil y muy dinámico como Japón. No era fácil jugarlo para los jugadores a nivel mental, pero estoy contento por la victoria, porque es un partido más de experiencia para los jugadores a nivel internacional y porque también se han dado cuenta de que cualquier equipo te puede complicar”, aseguraba Martín tras el choque.

“En líneas generales creo que habíamos venido aquí para hacer las cosas bien, con optimismo, está claro que no podemos estar contentos, pero sí que creo que de cara al futuro este equipo va a crecer seguro. Hay muchos jugadores que han visto en Budapest lo que es competir a este nivel, la exigencia que hay”, añadía Martín.

“Llevamos ni tres meses juntos y ahora tenemos un año para preparar el Europeo. Habrá World League, Juegos del Mediterráneo, trabajaremos mucho juntos y hay mucha capacidad de crecimiento. Estoy convencido de que el año que viene será todo muy diferente y tendremos opciones de luchar por las medallas”, ha sentenciado David Martín.

twitter-bird@waterpolistacom

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger