Dejan Savic apuesta por conservar el talento que ha llevado a Serbia al éxito

El seleccionador serbio Dejan Savic dio a conocer hace unos días la lista de sus 13 jugadores con los que intentará revalidar el título en Budapest a partir de este próximo lunes. La mejor selección del planeta, que en estos momentos atesora todos los títulos en juego y que en la capital húngara aspira a renovar su corona mundial alcanzada en Kazán, es muy parecida a la que compitió en los Juegos Olímpicos de Río, soportada por la experiencia internacional de la mayor parte de sus integrantes.

Y es que Seis de los trece han disputado más de 200 partidos internacionales. El que más veces ha defendido los colores de Serbia es Filip Filipovic, con 317 en los que ha obtenido la escandalosa cifra de 542 goles. La estrella del Pro Recco italiano está considerado el mejor jugador del mundo en estos momentos.

La lista de los grandes favoritos a lograr la medalla de oro: Gojko Pijetlović, Dušan Mandić, Viktor Rašović, Sava Ranđelović, Miloš Cuk, Duško Pijetlović, Nemanja Ubović, Milan Aleksić, Nikola Jakšić, Filip Filipović, Andrija Prlainović, Stefan Mitrović y Branislav Mitrović ¿Serán capaces estos jugadores de mantener la hegemonia o saltará la sorpresa en la capital húngara?

twitter-bird@jove_grada

1 comentario
  1. Codigo Luckia dice

    Tenemos mucho interés en ver tu próximo artículo. Por cierto, hemos estado intentando contactar con el webmaster del portal sin éxito. Gran trabajo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger