El inesperado protagonismo de la joven portera Sandra Domene

La joven portera del CN Terrassa durante un compromiso del equipo catalán / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Unos días después de que la portera Sandra Domene haya sido confirmada para jugar en el Mundial de Budapest tras la desafortunada lesión de María Elena Sánchez -segunda portera del CN Sabadell- la meta atiende a WATERPOLISTA.com tras llegar a tierras magiares en el día de ayer con el resto de españolas.

Sandra Domene, portera del Terrasa del año 2000, estará por tercer verano consecutivo jugando a nivel internacional, aunque será el primero que competirá a nivel absoluto. Afirma que cuando le llegó la noticia “estaba con mi padre en el coche y me quedé en shock. Hasta que no me llamó Paula Leiton (boya del Sabadell) no me lo empecé a creer”.

“Felicidad absoluta”

La cancerbera nos cuenta que la noticia la “llena de felicidad” y que le permite “seguir creciendo como jugadora y cumplir mi sueño de ser internacional en una competición absoluta”. Además, nos cuenta que tiene “muchísimas ganas” aunque nos aclara que también hay “cierta tensión y nervios por ser la primera vez”.

“A día de hoy siento cierta tensión y nervios al mismo tiempo, pero tengo claro de que la ilusión y las ganas están por encima de todo”

La jugadora también ha tenido tiempo para hablar de la temporada de su club, el CN Terrassa, donde afirma que ha sido “un año de crecimiento para el equipo, donde con pequeños pasos, hemos evolucionado, y en vez de subrir por mantener la categoría, luchamos por estar cada vez más arriba”.

Sobre Ana, que se ha retirado al finalizar la temporada, solo tiene palabras de agradecimiento: “he aprendido mucho de ella estos años y me ha ayudado a crecer como jugadora. Afrontaré con muchas ganas este nuevo reto”.

twitter-bird@clemenklan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger