El mundo del waterpolo español llora el fallecimiento del portero Víctor Gil

En la mañana de ayer nos despertábamos con una triste noticia que ha conmocionado al mundo del waterpolo español en las últimas horas. Víctor Gil, portero del CN Helios falleció en la noche del domingo debido al tumor cerebral que venía sufriendo los últimos años. El deportista aragonés luchaba por superar una enfermedad que le mantenía alejado de su gran pasión: el waterpolo. Tras ser operado, Víctor se mantuvo cuatro meses alejado de las piletas, sin embargo, contra todo pronóstico llegó al final de temporada y pudo inclusive jugar varios minutos en la última jornada: “Fue un momento importante para mi, porque sentí el respaldo de todos mis compañeros después de meses de esfuerzo”, reconoció el propio Víctor en una reciente entrevista concedida a esta web, donde demostró que jamás tiraría la toalla. Y así ha sido.

Víctor fue siempre un luchador. Un luchador al que el destino y la mala fortuna le obligó a aferrarse a la esperanza para crecer y superarse cada día. Al fin y al cabo, llevó esta idea hasta las últimas consecuencias. Se agarró a cualquier posibilidad con tal de afrontar sin miedo el desafío más importante de su vida. No me equivoco si digo que ha sido una persona que nos ha enseñado a luchar, a no detenernos por nada pero sobretodo a mirar la vida de otra manera. Desde aquí sólo puedo darles las gracias y mandar un fuerte abrazo a su familia, amigos y a todos los integrantes del CN Helios. Esté donde éste, seguro que nos estará viendo con cariño ¡Hasta siempre, Víctor!

twitter-bird@etoster

1 comentario
  1. Maria Rosa Errazu dice

    Hola.
    Soy Rosa, madre de Victor Gil.
    Desearia desde estas lineas agradecer a todos los amigos y allegados del mundo del waterpolo por vuestro apoyo en tan duros momentos
    El fue un luchador, siempre dando animos a los demás y esbozando una gran sonrisa incluso en sus peores momentos.
    Nos ha dejado un vacio enorme en nuestras vidas, pero un ejemplo de valentia y superación. El liston muy alto .
    Por ello debemos vivir por el e intentar estar a su altura.
    Nunca te olvidaremos.
    Siempre vivirás en nuestros corazones.
    Te queremos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger