Javi Cáceres: “Hay que suplir los escasos recursos con jóvenes”

Javier Cáceres se ha acercado a hablar con WATERPOLISTA.COM para analizar su vuelta a los banquillos de División de Honor, el año del Real Canoe y los objetivos del equipo para el año que viene.

“Tengo la esperanza de mejorar la séptima plaza del año que viene y creo que podemos estar entre los cinco primeros”

Para él “fue un reto coger de nuevo un equipo que no solo cambiaba de entrenador sino que también había muchos jugadores nuevos y jóvenes que han tenido que llevar las riendas del equipo”. Añade que aunque “se podría haber conseguido el quinto puesto en los últimos partidos, un séptimo resultado es una plaza muy meritoria”.

“Unos fichajes de nivel”

Cáceres afirma que hoy en día en el waterpolo “hay que intentar paliar los escasos recursos económicos dando oportunidades a los jóvenes, que en nuestro caso se han ganado la oportunidad de seguir siendo los protagonistas”.
Hablando del año que viene afirma que lo principal “es que se mantiene una gran parte de la plantilla”, lamentando la baja de Bruno Navajas (se va a la Concepción) pero resaltando las incorporaciones de Esteban (zurdo procedente del Molins), Diego Tébar (procedente del Medi) y Eugenio de Grado (que viene de la Concha), altas que “reforzarán enormemente al equipo”.

Sobre los objetivos, el entrenador madrileño afirma ser “optimista”. “Tengo la esperanza de mejorar la séptima plaza del año que viene y creo que podemos estar entre los cinco primeros de la clasificación”.

twitter-bird@clemenklan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger