Mario Tenorio: “Me hace mucha ilusión estar a las órdenes de Dani Ballart”

El primer equipo masculino del CN Sant Andreu contará con los servicios de Mario Tenorio, procedente del CNB que se incorpora al conjunto andresense en busca de minutos y muy ilusionado por el proyecto que dirige Dani Ballart. Tenorio desvelo las razones que le ha llevado a fichar por el conjunto barcelonés. “Me hace mucha ilusión entrenar a las órdenes de Dani Ballart”. El jugador zurdo puede jugar en las posiciones 1-2.

El jerezano ha militado en las filas del club decano del waterpolo español las dos últimas temporadas. En el primer equipo ha entrado en escena hasta en 16 ocasiones anotando 7 goles. Tenorio ha hecho balance de la temporada. “El equipo ha logrado sus objetivos deportivos, es decir, clasificarse para la Copa del Rey y quedar quintos en la liga, hecho que nos dio la oportunidad de jugar los playoff por el título”.

El waterpolista también ha hecho una valoración individual de su última campaña. “No he tenido todos los minutos que esperaba tener esta temporada pero la doy por buena ya que he conseguido experiencia y siempre teniendo en cuenta mi juventud”, ha dicho. También ha querido destacar que “el mero hecho de estar en las filas del CNB es una garantía de formación de cara al futuro”.

El joven jugador ha tenido buenas palabras para el club que la ha acogido estas dos temporadas. “Siempre estaré agradecido al club que me dio la oportunidad de jugar al máximo nivel, además he conocido a grandes personas que hoy son mis amigos”.

En busca de minutos

El Sant Andreu apuesta por mezclar juventud con jugadores más veteranos para crear una buena combinación entre ilusión y experiencia. “Tener la posibilidad de lograr muchos minutos de juego para crecer como jugador. Me hace mucha ilusión entrenar a las órdenes de Dani Ballart, ha manifestado. El waterpolista asegurada de Ballart que “me ha convencido  desde el principio. Hace apuesta firme por los jóvenes”. Es más el andaluz ha enfatizado que “es una oportunidad que no puedo dejar pasar”.

Además de la busca de oportunidades y estar a las órdenes de un gran entrenador también le atraía enorme compartir vestuario con jugadores de una gran calidad. “Es un proyecto que ha ido creciendo durante las últimas semanas y que ha dado como resultado una plantilla muy prometedora.  Se han realizado buenos fichajes y que voy a tener compañeros de enorme nivel”, ha señalado.

twitter-bird@jove_grada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger